ARCES: Oportunidades de inversión inmobiliaria en Guadalajara y Riviera Nayarit de forma regulada

Descubre con ARCES, la plataforma regulada por la CNBV que te permite invertir desde 10 mil pesos en el mercado inmobiliario de Guadalajara y Riviera Nayarit. Aprovecha las oportunidades de inversión respaldadas por un marco regulatorio sólido.


Ver nota original en el Mural

Si deseas conocer más información acerca de los nuevos proyectos de inversión disponibles haz click aquí

La plataforma de crowdfunding inmobiliario ARCES, que se especializa en vivienda residencial y de turismo e inició operaciones en agosto de 2022, ha demostrado su compromiso con la innovación y la ampliación de oportunidades para los inversionistas. Recientemente, ARCES ha dado un paso adelante al agregar oportunidades de inversión en Zapopan y Nuevo Vallarta a su oferta nacional. Estas ciudades destacan por su potencial de crecimiento y su atractivo para los inversionistas interesados en el mercado inmobiliario mexicano.

De acuerdo con José López, CEO de ARCES, esta expansión hacia el Bajío es el primer escalón en su plan de expansión nacional, respaldado por alianzas estratégicas con desarrolladores de renombre en la región, como AR home, quienes cuentan con más de 10 años de experiencia. Además, López mencionó que los planes de expansión de ARCES también abarcarán proyectos con desarrolladores consolidados en Monterrey y Los Cabos, ampliando aún más su presencia en el mercado inmobiliario de México.

Una de las razones clave por las que ARCES, eligió Guadalajara y Nuevo Vallarta para iniciar su expansión nacional es el dinamismo del mercado inmobiliario en estas regiones y la tendencia en la demanda de inmuebles de vivienda en comparación con el resto de México. Con una economía sólida, infraestructura moderna y un crecimiento constante en la demanda de propiedades residenciales, estas ciudades se presentan como destinos prometedores para los inversionistas. ARCES reconoce el potencial de crecimiento y éxito en estos mercados y ofrece a los inversionistas la oportunidad de ser parte de esta tendencia al participar en proyectos inmobiliarios selectos en Guadalajara y Nuevo Vallarta.

Conoce más de Arces, descarga nuestra aplicación.

Tú dispositivo actual ¡no es soportado! actualmente solo tenemos soporte para Android y IOS

Ingresa tu número de celular y recibe
información directamente a tu WhatsApp

reCaptcha
Comprueba que no eres un Robot