Invertir en bienes raíces siempre será una de las mejores opciones para hacer crecer tu dinero. Sin embargo, en muchas ocasiones, la intención de invertir no suele ser suficiente, ya que la falta de capital suele ser el mayor obstáculo.


El crowdfunding también conocido como financiamiento colectivo inmobiliario es un método de inversión en el que diferentes personas (inversionistas) aportan capital para la construcción de un proyecto.

Dentro del crowdfunding existen diferentes formas en las que los inversionistas obtienen ganancias,
nosotros operamos bajo la modalidad de crowdfunding de copropiedad o regalías:


Crowdfunding de copropiedad o regalías: Al realizar tu inversión en copropiedad adquieres una fracción del proyecto, con las ventajas que esto implica, como generar plusvalía y rendimientos. Todo esto se traduce en ganancias, gracias a los retornos de inversión obtenidos mediante la venta de los inmuebles, que fueron adquiridos en etapa de preventa.

Algunas ventajas del crowdfunding sobre

otros métodos tradicionales de inversión son:

Puedes colocar tu capital en grandes proyectos inmobiliarios sin necesidad de comprar la totalidad del inmueble.

Puedes empezar a invertir con una cantidad accesible de dinero y obtener rendimientos superiores a los medios tradicionales de inversión.

Puedes diversificar tu portafolio tanto como quieras.

Al ser un proyecto financiado por varios inversionistas la promoción de boca en boca puede acelerar el fondeo y por ende la obtención de las ganancias.

El porcentaje de rendimiento es mucho mayor a otros métodos y se encuentra entre el 15% y el 30%.

¿Qué ley regula al crowdfunding inmobiliario?

Operamos bajo la Ley Fintech, normativa establecida para regular a todas las Instituciones de Tecnología Financiera a través de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

¿LISTO PARA COMENZAR A INVERTIR?

Registrarte en nuestra plataforma es muy sencillo.

Si necesitas apoyo no dudes en escribir en nuestro chat de asistencia. Si este es tu primer acercamiento a las inversiones no te preocupes, podemos asesorarte desde tu registro.

Regístrate aquí
arces-app