Invertir en Arces ¿Qué Beneficios Ofrece?

Si estás buscando opciones para invertir tu dinero, es posible que te interese saber más sobre Arces. Somos una forma innovadora de invertir en el mercado de bienes raíces en el sureste. Funcionamos como una plataforma digital de crowdfunding inmobiliario, conectamos a inversores con desarrolladores inmobiliarios que buscan financiamiento para sus proyectos. Los desarrolladores inmobiliarios presentan sus proyectos en la plataforma de Arces y los inversores pueden invertir en ellos a través de la plataforma.

Los montos de inversión son menores a los $15,000 MXN (quince mil pesos) y los inversionistas pueden elegir en qué proyecto específico desean invertir. Una vez que el proyecto se completa, los inversores reciben el 100 % de las ganancias por la venta del inmueble dividido en partes proporcionales, dependiendo de la cantidad de títulos adquiridos.

En arces.mx, priorizamos la excelencia de los proyectos que elegimos para satisfacer las inversiones de nuestros usuarios, lo cual logramos a través de características únicas en nuestra operación y principios éticos.

El mundo de las inversiones inmobiliarias ha experimentado una revolución en los últimos años con la llegada del crowdfunding inmobiliario, abriendo las puertas a oportunidades antes reservadas a unos pocos privilegiados, permitiendo a inversores de todos los tamaños participar en proyectos inmobiliarios emocionantes y rentables.

Si hablamos de los beneficios específicos de invertir en Arces, los principales son enfocados en la experiencia que respalda la plataforma y su comité de selección de proyectos inmobiliarios conformado por exitosos profesionales del sector inmobiliario y financiero.

1.- Proceso de selección y evaluación de los proyectos.

En arces.mx nos inclinamos por la calidad y no por la cantidad. Por lo que al entrar a la plataforma únicamente tendrás opciones de inversión de la más alta calidad, mismas que pasan por un procesos de selección minucioso por parte del comité de profesionales de arces.mx.

Esté proceso de selección es extenso e intervienen personal clave para analizar cada etapa entre especialistas.

Consiste en identificar, evaluar, analizar y autorizar por el comité de profesionales inmobiliarios y financieros.

Entre las solicitudes que analizamos para elección del proyecto son:

  • Características generales del inmueble
  • Personalidad jurídica y garantías
  • Oferta de valor
  • Alineación a mercado meta
  • Mix de ventas
  • Absorción a objetivo
  • Indicadores cruzados de rentabilidad
  • Proyecciones financieras
  • Características comerciales del inmueble
  • Plan de mercadotecnia
  • Presupuesto para actividades comerciales
  • Indicadores financieros
  • Esquema de fondeo
  • Cumplimiento normativo estatal y federal



Posteriormente se solicitará información y documentación para respaldar todos los atributos proporcionados con anterioridad, mismos que nos servirán para confirmar la veracidad del desarrollador.

Si quieres conocer detalladamente nuestro proceso de selección haz clic aquí.

2.- Certeza jurídica.

Invertir en Arces es invertir en una plataforma segura que te ofrece con certeza que son regulados por las principales entidades financieras como la CNBV, BANXICO, CONDUSEF.

Al igual formamos parte de la asociación de las fintechs de financiamiento colectivo AFICO.

Somos totalmente transparentes con nuestras regulaciones para que nuestros inversionistas no tengan incertidumbre sobre su inversión.

3.- Diversificación de portafolio

Invertir en bienes raíces a través de Arces ofrece a los inversores la oportunidad de diversificar su portafolio. La plataforma ofrece una amplia variedad de proyectos inmobiliarios en diferentes zonas geográficas y con diferentes plazos. De esta manera, los inversores pueden distribuir su inversión en varios proyectos y reducir el riesgo de pérdida.

¿Tienes dudas para invertir en Arces? Recibe Asesoría por un especialista en inversión.

4. Atención confiable y personalizada

Uno de los valiosos beneficios que Arces.mx brinda a sus inversores es la opción de contar con la guía de un ejecutivo de atención a lo largo de todo el proceso. Si así lo deseas este ejecutivo te dará seguimiento durante todo tu proceso, previo a tu inversión, durante la misma y posterior a ella, es quien te brindará asesoramiento personalizado y respuestas a todas tus preguntas.

Esta atención individualizada te proporciona la tranquilidad y confianza necesarias al tomar decisiones financieras importantes, al mismo tiempo que te permite aprovechar al máximo las oportunidades de inversión presentadas por Arces.mx.

Con este valor agregado, puedes tener la certeza de que estás respaldado por un equipo de profesionales dedicados a tu éxito financiero.



Conoce más de Arces, descarga nuestra aplicación.

Tú dispositivo actual ¡no es soportado! actualmente solo tenemos soporte para Android y IOS

Ingresa tu número de celular y recibe
información directamente a tu WhatsApp

reCaptcha
Comprueba que no eres un Robot