Arces, la plataforma ideal para colocar capital en proyectos inmobiliarios de Mérida

Ver nota original elceo.com

Si deseas conocer más información acerca de los nuevos proyectos de inversión disponibles haz click aquí

Mérida ha experimentado un auge acelerado que combina infraestructura, turismo y crecimiento económico, convirtiendo a la capital yucateca en un entorno propicio para los negocios. Además, es uno de los destinos más prometedores para las inversiones inmobiliarias en México, al que se puede tener acceso gracias a compañías como Arces.

Se trata de la primera plataforma del sureste regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Banco de México (Banxico) y la Condusef, y está especializada en brindar oportunidades de inversión en vivienda a personas de todo el país y con los mejores proyectos y desarrolladores inmobiliarios de la región.

"En esta plataforma podrás colocar tu capital en grandes proyectos inmobiliarios sin la necesidad de comprar la totalidad del inmueble, para generar rendimientos de su plusvalía de manera 100% digital"
explicó Arces en un comunicado.

Las empresas de tecnología y finanzas como Arces crean productos que facilitan el acceso a las inversiones inmobiliarias en México, pero además identifica el potencial de ciudades como Mérida, donde se ha dado un aumento en la demanda de viviendas habitacionales.

¿Qué está pasando en Mérida?

Mérida proyecta convertirse en un referente en la región y un lugar atractivo para vivir, visitar e invertir. Con un crecimiento económico robusto y sostenido, la capital yucateca ha superado el promedio nacional, consolidándose como un motor económico en la región.

Dicho crecimiento se debe a las fuertes inversiones en infraestructura y el impulso a sectores como el turismo que han consolidado a esta ciudad. Te compartimos cinco puntos clave que proyectan un futuro prometedor para Mérida:

  • Crecimiento económico: Mérida continuará experimentando un crecimiento económico sólido, proyectando una inversión de 18,000 millones de pesos y la generación de más de 147,000 empleos.
  • Desarrollo de infraestructura: Importantes inversiones en infraestructura están proyectadas para Mérida. La construcción del Tren Maya y la modernización del Aeropuerto Internacional de la ciudad fortalecerán la conectividad y estimularán su desarrollo económico.
  • Auge turístico: El turismo desempeñará un papel fundamental en el crecimiento de la ciudad al atraer a millones de visitantes, con lo que ha establecido un récord estatal con la llegada de 3.2 millones de turistas.
  • Seguridad: La seguridad seguirá siendo una prioridad en Mérida. Las autoridades continuarán implementando medidas sólidas para garantizar un entorno seguro, manteniendo a la ciudad con uno de los índices de criminalidad más bajos del país. Esto generará confianza en empresarios, inversionistas y turistas.
  • Calidad de vida: Mérida ofrecerá una calidad de vida excepcional. La ciudad se mantendrá como un lugar atractivo para vivir tanto para los residentes actuales como para aquellos que buscan establecerse en la región.



La combinación de estos factores favorables ha generado un entorno propicio para los negocios y ha convertido a Mérida en uno de los destinos más prometedores para las inversiones inmobiliarias en México, gracias a una profesionalización del sector y una serie de proyectos de desarrollo que se han puesto en marcha ante el aumento de demanda de viviendas habitacionales.

Empresas de tecnología y finanzas también han creado productos que facilitan el acceso a estas inversiones, tal es el caso de Arces, la primera plataforma del sureste regulada por la CNBV, BANXICO y CONDUSEF, especialistas en brindar la oportunidad de invertir en vivienda a inversionistas de todo el país en los mejores proyectos y desarrolladores inmobiliarios de esta región.



Conoce más de Arces, descarga nuestra aplicación.

Tú dispositivo actual ¡no es soportado! actualmente solo tenemos soporte para Android y IOS

Ingresa tu número de celular y recibe
información directamente a tu WhatsApp

reCaptcha
Comprueba que no eres un Robot