¿Qué es el crowdfunding inmobiliario en México y por qué deberías considerarlo como una opción de inversión?

El crowdfunding inmobiliario en México es una forma de inversión colectiva que permite a los inversionistas participar en proyectos inmobiliarios mediante la aportación de fondos a través de plataformas digitales especializadas y reguladas. En este artículo, te presentamos 5 razones por las que el crowdfunding inmobiliario en México es una opción de inversión que debes considerar:

1. Rentabilidad:

El crowdfunding inmobiliario en México ofrece a los inversionistas la posibilidad de obtener altas tasas de rentabilidad en comparación con otras opciones de inversión. Además, el riesgo se reduce al compartirlo con otros inversionistas y diversificar las inversiones en varios proyectos.

En algunos casos los proyectos de inversión son tan rentables que se pueden financiar para realizar los pagos a meses sin intereses.

2. Accesibilidad:

Uno de los principales atractivos para los inversionistas es su opción de inversión accesible para personas que no cuentan con grandes sumas de dinero para invertir en el mercado inmobiliario tradicional o alguna persona que se está adentrando a este mundo de inversiones y está haciendo pruebas.

Las plataformas de crowdfunding inmobiliario en México permiten a los inversionistas aportar desde montos pequeños y participar en proyectos inmobiliarios de alta calidad.

3.Transparencia:

Algunas plataformas de crowdfunding inmobiliario en México se encuentran reguladas por entidades como la CNBV, CONDUSEF, BANCO DE MÉXICO, entre otros.

Es muy importante que revises profundamente cuales son estás entidades que regulan a estos vehículos de inversión.

Las Fintechs más importantes del sector son reguladas por las entidades mencionadas, esto para proteger al inversionista.

4. Diversificación:

El crowdfunding inmobiliario en México permite a los inversionistas ampliar su cartera de inversión, ya que pueden participar en diferentes proyectos inmobiliarios en diferentes ubicaciones geográficas y con diferentes niveles de riesgo.

Estamos seguros que has escuchado el dicho "No poner todos los huevos en una misma canasta."

Este hace referencia justo a esta característica del crowdfunding inmobiliario, consiste en repartir los riesgos, evitando acumular todo nuestro dinero en un solo proyecto.

5. Flexibilidad:

La flexibilidad le ofrece a los inversionistas controlar su cartera de inversión y adaptarla a sus objetivos financieros.

El crowdfunding inmobiliario es la combinación equilibrada de riesgo y rentabilidad, siendo una inversión bastante sólida ante las desmesuradas tasas de inflación.

En conclusión, el crowdfunding inmobiliario en México es una opción de inversión accesible, transparente y rentable que ofrece a los inversionistas la oportunidad de participar en proyectos inmobiliarios de alto valor y diversificar su cartera de inversión.

Si estás buscando una forma de invertir en el mercado inmobiliario mexicano, el crowdfunding inmobiliario es una opción que debes considerar y en Arces queremos hacer esto de manera sencilla.

Si deseas conocer más sobre nuestro modelo de negocio o proyectos en los que puedas invertir en el sureste mexicano no esperes más y registrate en nuestra aplicación ahí podrás estar al día con proyectos en los que puedes invertir.

Si tienes alguna duda, o quieres saber más detalles sobre este vehículo financiero que traemos para ti, no dudes en contactar a uno de nuestros especialistas en inversión.

Arces es una plataforma de inversión en crowdfunding inmobiliario regulada por la CNBV, BANXICO y CONDUSEF con la que podrás invertir en fracciones de inmuebles premium en preventa, con la garantía de que estarán al mismo precio que si compraras directamente con el desarrollador el inmueble completo.

Conoce más de Arces, descarga nuestra aplicación.

Tú dispositivo actual ¡no es soportado! actualmente solo tenemos soporte para Android y IOS

Ingresa tu número de celular y recibe
información directamente a tu WhatsApp

reCaptcha
Comprueba que no eres un Robot