¿Invertir en la Riviera Maya sin adquirir un inmueble completo?, la Fintech Arces anuncia su alianza con Menesse Condos y lo hace posible.

Condominios “Coco Beach 3” por Menesse Condos, ubicado en Playa del Carmen, Quinta Roo.
Ver nota original en el eleconomista.com.mx

La Fintech Arces y Menesse Condos, uno de los principales desarrolladores en la Riviera Maya, se unen para ofrecer la oportunidad de invertir en desarrollos inmobiliarios de lujo en Tulum y Playa del Carmen, con alta rentabilidad y de una manera accesible.

Menesse Condos y Arces se han unido para permitir a sus inversionistas adquirir fracciones de condominios premium en preventa sin la necesidad de comprar un inmueble completo. La alianza se basa en la experiencia de ambos en la industria y se traduce en el lanzamiento de dos proyectos insignia de Menesse en la plataforma de Arces, Coco Beach 3 y Casa León.

Arces es una plataforma de inversión inmobiliaria regulada por la CNBV, BANXICO y CONDUSEF, son especialistas en inversión en desarrollos inmobiliarios de vivienda y turismo, “Esta alianza suma la experiencia de Menesse a la solidez de Arces, al ser una plataforma regulada y formar parte de un grupo empresarial líder del sector financiero del sureste como Grupo Dinercap”, señaló José López Lagunas, Director General de Arces.

Por otro lado, Menesse Condos es el desarrollador inmobiliario líder en la Riviera Maya, con más de 10 años de años de experiencia en el desarrollo y construcción de condominios en destinos turísticos de México, como Tulum y Playa del Carmen. Destaca por mantener retornos históricos de inversión por renta vacacional que oscilan entre el 8% y el 12%, además de plusvalía superiores al 20% al año de construcción, con más de 1300 unidades desarrolladas en 24 proyectos.

Según datos de SEDETUR, en 2019 la Riviera Maya recibió más de 23.1 millones de pasajeros en su aeropuerto y más de 14.8 millones de visitantes al año, lo que demuestra la gran demanda turística de la zona. Esta popularidad ha generado una creciente demanda en el mercado inmobiliario, tanto para la compra de propiedades como para el alquiler vacacional, convirtiéndose en una excelente oportunidad de inversión para aquellos interesados en el sector inmobiliario.

La construcción de proyectos de infraestructura como el Tren Maya y el Aeropuerto de Tulum están generando una gran expectativa de crecimiento económico en la región, lo que puede traducirse en un aumento en la demanda de propiedades y una valoración de los precios. Además, la actual situación del tipo de cambio entre el dólar estadounidense y el peso mexicano es favorable para los inversionistas que pueden obtener más por su dinero al invertir en propiedades en mercados dolarizados como la Riviera Maya.

Firma de convenio en oficinas de Menesse Condos. Aparecen en la fotografía el Ing. Gerardo Cazares Martínez, representante legal y Marcelo Sagarena, gerente de ventas de Menesse Condos, acompañados por el Lic. José López Lagunas, director general de Arces.

La alianza entre Menesse Condos y Arces busca aprovechar estas oportunidades, iniciando con Coco Beach 3, un desarrollo inmobiliario de lujo en Playa del Carmen, con un diseño orgánico y elegante que ofrece unidades espaciosas, acabados de alta calidad y servicios exclusivos. Por otro lado, Casa León es un proyecto residencial en Tulum, diseñado para brindar una experiencia única de vida en la selva maya, con amplios espacios, balcones, terrazas privadas y piscinas en la azotea, todo en armonía con el entorno natural de Tulum.

Si deseas conocer más información sobre Arces y los proyectos para invertir puedes ingresar directamente al sitio arces.mx o descargar la aplicación móvil.

Conoce más de Arces, descarga nuestra aplicación.

Tú dispositivo actual ¡no es soportado! actualmente solo tenemos soporte para Android y IOS

Ingresa tu número de celular y recibe
información directamente a tu WhatsApp

reCaptcha
Comprueba que no eres un Robot